Los Angelinos de Anaheim se encuentran en un proceso de restructuración con la finalidad de alcanzar la postemporada en 2024 después de haber finalizado en la cuarta posición de su división en la pasada campaña.
NOTAS RELACIONADAS
Por este motivo, el primer factor que desea modificar la dirigencia de la novena californiana es el nombre que estará a cargo de la dirección del equipo para así relevar a Joe Maddon.
Actualmente, de acuerdo con Sam Blum, redactor en The Athletic afín a los Angels, uno de los nombres que se el de Ron Washington, quien es el coach de tercera base de los Bravos de Atlanta.
El nacido en Nueva Orleans posee una vasta experiencia como manager después de haber dirigido a los Rangers de Texas entre 2007 y 2014. Cabe destacar que llevó al equipo a las Series Mundiales de 2010 y 2011.
Asimismo, fue coach de primera base de los Atléticos de Oakland en dos etapas, siendo la primera entre 1996 y 2006 y la segunda entre 2015 y 2016, justo después de haber dirigido a los Rangers.