Para ganar los juegos de beisbol no solo hay que saber batear, sino también defender. Esto último es un arte que ha sabido dominar Andrés Giménez a lo largo de sus cinco años en las Grandes Ligas, y que en la noche de este sábado demostró ante miles de fanáticos en el Progressive Field.
NOTAS RELACIONADAS
Guardianes de Cleveland y Padres de San Diego se citan nuevamente en una serie que ha regalado muchas emociones. Y es que ambos tienen presentes distintos, ya que mientras los de casa son líderes de la División Central de la Liga Americana, los del Viejo Circuito tratan de escalar posiciones en el Comodín.
En un compromiso que todavía se encontraba igualado a cero en la parte alta del cuarto inning, el larense sacó a relucir su clase con el guante para robarle un imparable a Xander Bogaerts, quien conectó una línea fuerte con destino al jardín derecho. Sin embargo, vale agregar que luego de eso el conjunto de San Diego concretó un rally de tres anotaciones.
El aporte de Andrés Giménez en la segunda base de Cleveland continúa siendo vital. Por los momentos ha ayudado con 241 asistencias, 59 doble matanzas y 141 outs en 787 entradas a la defensiva, sin mencionar que acumula seis errores para un porcentaje de fildeo de .985 en 91 juegos.
Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de Guardianes de Cleveland y Padres de San Diego, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.