Los Medias Rojas de Boston vienen de perder dos encuentros consecutivos ante los Rays de Tampa Bay y han visto complicadas sus opciones conseguir un cupo a la postemporada, luego de ubicarse cinco juegos por debajo de los Azulejos de Toronto, quienes marcan el tercer puesto del comodín.
NOTAS RELACIONADAS
Cuando restan 22 juegos para que culmine la temporada regular de los patirrojos, el margen de error es ahora menor y mucho más este fin de semana cuando enfrentan la penúltima serie en casa ante los Orioles de Baltimore.
“Volvemos a casa ahora. Si quieres ganar terreno, tenemos la oportunidad ahora. Tenemos el mejor equipo de la Liga Americana y luego a los Yankees y tenemos a Toronto y Texas [en la siguiente gira]. Esta semana será enorme para nosotros” afirmó el mánager de Boston, Alex Cora.
“Ésta no”, dijo Cora al preguntársele si las derrotas de Texas y Toronto hicieron los resultados del miércoles más difíciles de aceptar. “Estamos listos para volver a casa. Pasaron muchas cosas buenas [el miércoles]. Llegar y batallar como le hicimos, estando donde estábamos con el bullpen. Sé que duele y no hay victorias morales, pero nos sentimos bien.
“Vivimos para jugar béisbol”, dijo el serpentinero Nick Pivetta. “Nos encanta jugar y llegar todos los días por los fans, la organización, por nosotros en este espacio. Es la garra de cada uno de nosotros en este [clubhouse]. Es un esfuerzo en equipo. Todo el mundo da el 100%, pase lo que pase. Creo que esa garra siempre estará dentro de nosotros”.