Los Rockies de Colorado no levantan cabeza en la presente campaña 2025 presentan el peor récord de todas las Grandes Ligas y es sorprendente que es equipo siga cosechando resultados negativo año tras año. El mánager Bud Black fue despedido, y aún así no consiguen 10 victorias en lo que va de temporada.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo que juega como local en el estadio Coors Field no solo pierde, sino que lo hacen de forma contundente. Su pitcheo ha sido ineficaz y su ofensiva, prácticamente inexistente. Además, la gerencia parece perdida y sin herramientas para salir de esa pésima racha.
Temporada 2025 de Colorado
Con un desastroso récord de 9-47, los Rockies de Colorado están protagonizando una de las peores temporadas en la historia de MLB y esto sin duda que no se trata de una mala racha ni de un equipo en reconstrucción: es una debacle a gran escala. A esta altura de la campaña, no hay indicios de mejoría ni señales de que este hundimiento sea casual. Su última victoria de la campaña 2025 fue el 23 de mayo (3-2 frente a Yankees), de ahí en adelante, registran cinco juegos perdidos al hilo.
Además, este ritmo, podrían terminar con uno de los peores récords de todos los tiempos en el mejor beisbol del mundo. Por otro lado, la afición de Colorado se debe encontrar resignada y frustrada, clamando por cambios urgentes.
A esta altura de la campaña, los Rockies son el equipo obviamente con menos victorias, pero también son el segundo equipo que menos cantidad de hits ha conectado en la Gran Carpa, con 404.
Mientras que, su promedio de bateo colectivo es el peor de todo el beisbol, con .218 puntos.
Por el lado del pitcheo, la peor efectividad en conjunto este año también la registra Colorado, con 5.55 y es el departamento de pitcheo más castigado por el resto de equipos, con 578 imparables recibidos.
Los Rockies de Colorado no juegan una Postemporada de MLB desde la campaña 2018 y claramente que con esta actualidad, se ve lejos que regresen pronto a jugar beisbol en octubre.