Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Adbert Alzolay sorprende a todos en los entrenamientos por esta razón (+Video)

El lanzador criollo puede seguir demostrando todo su talento en una nueva campaña del mejor beisbol del mundo

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 11:19 am
Foto: MLB

El derecho de los Cachorros de Chicago Adbert Alzolay, sigue consolidándose como una de las principales figuras dentro de su organización, gracias a su destacado rendimiento dentro del terreno de juego y su dominio desde la lomita en las Grandes Ligas.

El pelotero de 28 años ha tomado una importante responsabilidad dentro del cuerpo de lanzadores, debido a que tiene el rol de cerrar cada uno de los compromisos de su equipo, algo que le ha generado grandes resultados a nivel individual en los últimos años.

Por lo tanto, se encuentra haciendo maravillas en estos entrenamientos previos al inicio del Spring Training 2024, algo que ha desatado miles de comentarios en las redes sociales por parte de los fanáticos de los Cubs, quienes saben que el joven criollo es una garantía para los innings finales.

Asimismo, el cuerpo técnico comandado por Craig Counsell, sabe e el potencial que tiene en su brazo si continúa desarrollando todo y cada uno de sus pitcheos en los juegos que pueda lanzar, tomando en cuenta este próximo calendario de la Major League Baseball.

En la campaña pasada que equivale a la 2023, dejó un récord de dos ganados y cinco perdidos, 58 juegos lanzados, 22 rescates, 64 entradas de labor, 54 hits permitidos, 19 carreras limpias, cinco jonrones, 13 boletos, 67 ponches y una efectividad de .267

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO