Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Abusador! Ronald Acuña Jr. castiga a los Phillies y queda a un hit de lograr esta hazaña (+Video)

El jardinero de Atlanta sigue sumando registros históricos en 2023

Foto: AP

Guste o no, y diga lo que diga Rob Thomson, Ronald Acuña Jr. es el gran protagonista de la campaña 2023 de las Grandes Ligas. El pelotero venezolano ha logrado registros nunca antes vistos y a poco menos de 20 encuentros para terminar la temporada regular, no parece tener intenciones de aflojar el paso.

Este miércoles 13 de septiembre el jardinero de los Bravos de Atlanta volvió a tener una jornada histórica, al robar su base número 66 de la temporada, para así igualar a Roger Cedeño como el pelotero venezolano con más bases robadas en una misma temporada en las Grandes Ligas.

Sin embargo, esto no fue lo único resaltante que hizo Acuña Jr. en el compromiso, ya que su aporte con el madero fue de suma importancia para la victoria de Atlanta, que aseguró el título divisional con el triunfo 4-1 ante Filadelfia.

A uno de los 200

"El Abusador" abrió el encuentro con una línea al jardín izquierdo que fue capturada por Brandon Marsh, para así poner el primer out. En su segundo turno, el criollo empezaría con su exhibición, al conectar un imparable hacia la misma banda a la que había bateado en el primer inning. Además, Acuña Jr. terminó anotando con un elevado de sacrificio.

El oriundo de La Sabana se poncharía en su siguiente turno, pero luego vendría el momento histórico. En la parte alta del séptimo episodio, Acuña Jr. conectó una línea hacia el right field para llegar a primera. Luego, el venezolano se estafaría la segunda base para así igualar el récord de Roger Cedeño, al llegar a 66 almohadillas robadas en la campaña.

Ya en el noveno episodio, el estelar pelotero criollo conectaría su tercer hit del encuentro, para así irse de 5-3 y ponerse a un inatrapable de los 200 en 2023. De lograrlo, sería la primera ocasión que Acuña Jr. batea 200 hits en una misma temporada. Un plus más para una temporada mágica.

Tag de notas


Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA