Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Vea la reseña que le dedica Miguel Cabrera a Ronald Acuña Jr. por su inclusión en el "Time100" (+Detalles)

El pelotero de La Sabana es considerado de las personas más influyentes del mundo en este 2023. Vea aquí las palabras que le dedicó Miguel Cabrera

Foto: MLB Life

El venezolano Ronald Acuña Jr. es el mejor pelotero en la actualidad de las Grandes Ligas. La temporada 2023 ha sido un éxito rotundo para él, pero no solo en el beisbol causa estragos. 

Fue incluido en la lista del 2023 de las 100 personas más influyentes del mundo, realizada por la revista estadounidense Time. La "propaganda" del criollo fue escrita nada más y nada menos que por Miguel Cabrera, el toletero con mejor trayectoria en el campeonato de Las Mayores. 

"¿Ronald? Tiene grandes posibilidades de convertirse en el mejor beisbolista nacido en Venezuela de todos los tiempos. Es tan simple como eso". De esa manera inicia el texto redactado por "Miggy". 

"Pero Ronald es más que sólo sus estadísticas . Es el tipo de jugador por el que los aficionados pagan para ver jugar. Puede cambiar el juego con un solo golpe, su defensa o su carrera de bases", continuó. 

"Quienes lo conocemos sabemos que la electricidad que vemos en el campo es solo una parte de quién es él. Ronald es una persona tranquila. Tiene autocontrol y eso es importante. Ese control le funcionará en momentos clave durante el desarrollo de su carrera", escribió Miguel. 

Pero lo mejor quedó para el final, pues Cabrera asegura que la carrera de Acuña Jr. apenas está iniciando en su andar por el éxito. 

"Es un jugador joven y le preveo más de una temporada 40-40. Ojalá Dios lo mantenga sano para que pueda llegar a los 3,000 hits y 500 jonrones. Sabes, no quiero ser el único venezolano en esa lista", finalizó el maracayero con mucha seguridad. 

Ronald y Miguel se conocen gracias al beisbol, pero que un caballero, con semejante carrera profesional en las Grandes Ligas, le dedique tales palabras a un muchacho que se encuentra en sus comienzos por el mejor beisbol del mundo debe significar muchísimo.

 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA