El jardinero y capitán de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, sigue demostrando por qué es uno de los mejores peloteros en los últimos años dentro de la Major League Baseball. En este inicio de temporada 2025, no ha dejado de impresionar a todos sus fanáticos con su espectacular ritmo desde la caja de boteo.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 32 años es literalmente un espectáculo ofensivo para todos sus fanáticos y no es para menos. Tanto en el Yankee Stadium como en cualquier otro parque de las Grandes Ligas, no se ha cansado de ser una pesadilla para los lanzadores rivales, ya que en cada juego se ha encargado de consolidar su posición como un claro candidato a un nuevo MVP.
Antes de comenzar la jornada de este martes 29 de abril, el “Juez” es un referente inamovible en los principales departamentos de la Gran Carpa. Su presencia en la alineación es la principal razón por la que la institución neoyorquina se mantiene en lo más alto de la División Este de la Liga Americana.
Aaron Judge, el rey en la ofensiva de MLB
El número 99 lidera actualmente todas Las Mayores en múltiples renglones fundamentales para cualquier bateador que desee brillar en este deporte. Entre las más importantes se encuentran el promedio de bateo, hits, carreras impulsadas y slugging, respectivamente.
Pero lo más impresionante de esta situación es que apenas está culminando el primer mes de la ronda regular, por lo que, si puede mantener este ritmo sin complicaciones en su salud primordialmente, su rendimiento dará nuevamente de qué hablar sobre su posición entre las más históricas de los últimos años.
El inicio de temporada de Aaron Judge no solo está llenando de orgullo a la afición de los Yankees, sino que también está dejando una marca para un toletero de sus características. Su dominio en estas cuatro categorías clave es un logro que deja en claro que va a pelear por los más grandes premios al terminar la zafra 2025.