Gracias a su más reciente actuación, Aaron Judge es el único jugador en todas las Grandes Ligas que batea por encima de .400 de average y llevó esta cifra a .415, apoyado en sus 2 hits en 4 turnos consumidos del pasado miércoles.
NOTAS RELACIONADAS
Por si fuera poco, son 5 duelos en fila conectando al menos un indiscutible para el capitán de Yankees de Nueva York, que fue clave en el triunfo 5-1 sobre Guardianes de Cleveland, el 23 de abril. Incluso, esta racha es aún más larga en lo que se refiere a alcanzar al menos una base: desde el 2 de abril hasta la actualidad, acumula 21 jornadas embasándose.
Sencillamente imparable
Sumado a este gran rendimiento, Judge también lidera la Major League Baseball (MLB) en cantidad de imparables con 39, es el segundo jugador con más carreras empujadas con 26 (detrás del venezolano Wilmer Flores que acumula 27), además de poseer la mejor línea ofensiva de todo el circuito .415/513/.734 y un OPS de 1.247.
El gran contraste de sus primeros 25 juegos en el 2025 con el 2024 es impresionante. Después de 25 juegos el año pasado, Judge bateó para .191 con solo 18 hits; muy distinto a sus 39 indiscutibles y .415 de average actual.
''Ustedes podrían estar hablando conmigo cuando esté teniendo un mes difícil y estaría diciendo lo mismo. Se trata de mantener las cosas simples. Quería tener un mejor abril que el año pasado'', explicó el capitán neoyorquino tras ser consultado por los medios por su buen momento.