El jardinero y capitán de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, continúa demostrando su dominio en el plato. Su presencia en el terreno de juego es una nueva oportunidad para que todos los fanáticos puedan disfrutar de una nueva historia ofensiva en este deporte.
NOTAS RELACIONADAS
Al cierre de este mes de mayo en la ronda regular, el “juez” ha alcanzado la base en 126 ocasiones, ya sea por hit, base por bolas o golpe por lanzamiento.
Esta cifra no solo lidera las Grandes Ligas en lo que va de campaña, sino que también marca el total más alto para cualquier jugador hasta el final de mayo desde el año 1900. Lo que es un nuevo y claro ejemplo de la superioridad que ha conseguido en esta edición del 2025.
Aaron Judge – Yankees de Nueva York
Por si fuera poco, Judge se une a Albert Pujols, que tiene la segunda mejor marca con 121 envasados para los Cardenales de San Luis en 2008, seguido por Jason Giambi, quien se embasó 120 veces con los Atléticos de Oakland en 2001.
Este rendimiento no solo le permite entrar a selectas listas con figuras históricas, sino que le da la oportunidad de seguir aumentando sus números, ya que todavía restan varios meses de ronda regular por disputar.
Sin duda alguna, Aaron Judge tiene nuevamente todo en sus manos para consolidar una de las temporadas ofensivas poco antes vistas y de esta forma, ser el principal candidato a ganar un nuevo MVP en el mejor béisbol del mundo.