Esta temporada de las Grandes Ligas para los Yankees de Nueva York se ha convertido en una completa decepción, tras obtener negativos resultados negativos durante todo el año que los tiene en el cuatro lugar de la División Este de la Liga Americana, con un récord 76 victorias y 74 derrotas.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, tienen aspectos positivos que se pueden rescatar a estas alturas del calendario oficial, como es el caso del prospecto y campocorto, Anthony Volpe, quien era una de las figuras más esperadas por la fanaticada de los neoyorquinos.
El pelotero de 22 años ha podido responder a todas estas expectativas, gracias a sus 148 juegos disputados hasta el momento, 500 turnos en la caja de bateo, 61 carreras anotadas, 106 imparables, 20 dobles, 60 carreras remolcadas, 24 bases robadas, 50 boletos, 150 ponches, OPS de .680 y promedio de .211
Pero esto no es lo más llamativo, ya que en este lapso de tiempo, se ha consolidado como uno de los mejores jugadores defensivos de la Major League Baseball, demostrando que tiene un importante alcance y habilidad para cubrir una de las posiciones más difíciles de esta disciplina.
Por esta razón, su cuerpo técnico y especialmente su manager, Aaron Boone, entienden que tiene es muy llamativo en esta faceta, por lo que resalta su participación en el equipo. “Creo que es un guante de oro. Ha sido muy bueno defensivamente", Declaró en rueda de prensa.
En la actualidad, tiene un total de 1255.2 innings defendidos, 335 asistencias, 15 errores y DRS de 13, para ser uno de los principales candidatos para competir por el reconocimiento del Guante de Oro en las paradas cortas del nuevo circuito.