Tras la intención de cambio que mantuvo alerta a Marcus Stroman durante la temporada muerta, el lanzador de origen puertorriqueño ha manifestado de forma abrupta su descontento con Yankees de Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
Durante el pasado mes de enero, la situación escaló a un punto incontrolable, pues algunos reportes señalaban que la organización estaba dispuesta a pagar una parte de su salario para facilitar su traspaso. Sin embargo, no se concretó negociación alguna y Stroman se mantiene en una parcial huelga.
¿Qué piensa el manager al respecto?
El actual estratega del conjunto neoyorquino, Aaron Boone expresó su más sensata opinión respecto a este problema que escaló hasta el Spring Training una vez se confirmó la continuidad del derecho de 33 años.
''Tuvimos una muy buena conversación [el martes] y sí, lo quería aquí, pero también tienes que respetar las reglas del juego", expresó el manager de los 'Bombarderos del Bronx', agregando que el jugador está en todo su derecho.
Asimismo, Boone habló de lo respetable que es su trayectoria y lo incómodo que resulta esta situación, dado el orgullo que siente el jugador: ''Por supuesto, lo quiero aquí. Estoy tratando de empujarlo para que venga. Pero de nuevo, también tienes que respetar el hecho de que esto es algo que los jugadores tienen permitido'', afirmó el mandamás de Yankees de Nueva York.
Sin embargo, parece haber dado resultado esta empática conversación entre ambas partes, puesto que Stroman decidió incorporarse a las prácticas de los 'Mulos de Manhattan' este viernes.