El Chase Field de Phoenix fue testigo del cuarto asalto de la Serie Mundial, donde se enfrentaron los Rangers de Texas y los Cascabeles de Arizona luego de que la balanza se inclinara a favor de los visitantes en el tercer compromiso.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de no contar con Adolis García en la nómina debido a su lesión, la ofensiva de la novena de Arlington supo responder para así darle una contundente paliza a su rival y llevarse su tercer triunfo en el Clásico de Otoño.
La balanza se inclinaría para los Rangers recién en el segundo episodio, momento en que Josh Jung anotó por wild pitch. Posteriormente, Marcus Semien pegaría un triple con dos corredores en base y Corey Seager conectaría un bambinazo para poner el juego 5-0.
Una entrada más tarde, los dirigidos por Bruce Bochy sumarían cinco rayitas más después de que Travis Jankoswki pegara un doble con bases llenas y Marcus Semien sacara la pelota para el segundo cuadrangular de la noche.
El venezolano Gabriel Moreno descontaría con una carrera después de un elevado de sacrificio de Lourdes Gurriel Jr. No obstante, Jonah Heim sonó un tercer vuelacercas para ampliar la ventaja.
Las cosas se complicarían para Texas en el octavo episodio después de que se llenaran las bases, Tommy Phan conectara elevado de sacrificio y Lourdes Gurriel Jr descontara con un cuadrangular en el octavo y Gabriel Moreno impulsara dos rayitas en el noveno. Sin embargo, lograron calmar las aguas para vencer once carreras por siete.
Con esto, los Rangers de Texas ponen la serie tres juegos a uno a su favor, motivo por el cual se encuentran a un solo duelo de hacerse con la primera Serie Mundial de su historia, título que podrían conseguir este miércoles en Chase Field.