Uno de los prospectos más esperados por los Mets de Nueva York en el futuro, tiene que ver con el venezolano, Luisangel Acuña. El campocorto es el número tres en la lista de jóvenes promesas por parte de esta franquicia, algo que define las expectativas que genera para el futuro.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 22 años es de los casos más mencionados en el último tiempo. Donde cada una de sus actuaciones en las ligas menores son de suma importancia para sus fanáticos. Quienes esperan verlo pronto con el uniforme del equipo en Grandes Ligas.
En estos momentos, se encuentra disputando la campaña en la sucursal de Triple-A, con la finalidad de seguir desarrollando todas sus herramientas. Para el cuerpo técnico de Carlos Mendoza, es de suma importancia que pueda estar lo más listo posible.
Seguidamente, se espera que llegue a Las Mayores y genere un gran impacto desde el primer momento que llegue al Estadio Citi Field. Siendo un punto clave para el futuro del roster que lidera actualmente Francisco Lindor, Pete Alonso, entre otros.
Luisangel Acuña y su espectáculo defensivo
El hermano menor de Ronald Acuña Jr. , se caracteriza por su habilidad y agilidad de manera notable a la defensiva. Durante su carrera en las ligas menores, cuenta con la posibilidad de jugar en posición natural (campocorto), segunda base y el jardín central.
Por esta razón, en el pasado viernes 17 de mayo, dejó sin palabras a todos los presentes al tomar un enorme elevado por todo el jardín central para evitar un posible cuadrangular o extrabase del rival.
Esta es una indiscutible muestra del talento que tiene Luisangel Acuña en cuanto a su alcance a la hora de defender. Este es apenas su noveno juego como jardinero, por lo que tiene 71 innings en esta posición con solo dos errores cometidos.