Bravos de Margarita buscará mejorar su registro de la temporada pasada, que se quedaron a un paso de acceder al round robin, luego de disputar el comodín con los Tigres de Aragua.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto insular ha estado en movimiento durante la temporada muerta para sumar piezas que los ayuden a alcanzar el objetivo para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). En días recientes realizaron un cambio con los Navegantes del Magallanes y trajeron a un lanzador de experiencia en la pelota criolla y un jugador de poder.
El gerente deportivo de Bravos, José Manuel Fernández, conversó con Meridiano sobre los planes del equipo para la zafra 2023-2024 y en lo único que piensan es la clasificación.
“Tenemos varios años con el mismo desenlace, a un juego de la clasificación. Muy injusto porque este grupo de jugadores merece más, pero es parte del beisbol”, expresó Fernández. “Lo único que pensamos es en clasificar y a partir de allí avanzar”.
Asimismo, el gerente deportivo detalló que su debilidad es el pitcheo, elemento que están reforzando y en lo que se basará su importación, a parte de Tomo Otosaka que ya está confirmado con el equipo.
“El resto de la importación será pitcheo, estamos en negociaciones”, dijo el gerente deportivo de los insulares. “(Tomo) Otosaka garantiza muchísimo como primer bate y CF, nos ayuda en todas las facetas del juego".
Bravos de Margarita terminó con récord de 26-29 la zafra anterior y ahora tendrán como estratega a José Moreno, quien cuenta con experiencia para ayudarlos en los objetivos de la 2023-2024.