Sin duda alguna, la terrible temporada de los Yankees de Nueva de York quedará guardada como una de las peores en su historia. Este fracaso, en gran parte fue por las decisiones que tomaron antes del inicio de la campaña regular 2023.
NOTAS RELACIONADAS
El ambiente en el vestuario y la poca rotación del plantel, perjudicaron bastante al rendimiento del equipo durante la toda la zafra. Por ello, los altos mandos del equipo prometieron cambios importantes para el próximo año.
Sin embargo, la mala gestión en el inicio de temporada sigue persiguiendo al histórico conjunto de Nueva York, debido al buen nivel de uno de sus descartes en la postemporada. Este beisbolista no es otro que el lanzador de Rangers, Jordan Montgomery, quien fue una de las piezas claves para ganar el primer juego de la serie contra Astros en la final de la Liga Americana.
Cabe destacar, que el pelotero de 30 años fue trasladado por los Yankees debido a su mal rendimiento en algunas prácticas de la pretemporada. Por otro lado, en lo que va de la Serie de Campeonato, el zurdo estadounidense tiene una racha de 2-0 con un promedio de 2.08 de carreras limpias en un total de 17.1 entradas lanzadas y consiguiendo 13 ponches.