Con el inesperado comunicado de los Marlins en el que anunciaron la renuncia de Kimberly J. Ng como la Gerente General de la escuadra, luego de quedar eliminados de la postemporada por los Phillies de Philadelphia.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de ello, los aficionados de Miami quedaron bastantes satisfechos con el esquema de juego que mostraron en la campaña regular 2023; por lo que está decisión fue muy mala noticia para el futuro del equipo.
Por otro lado, el deseo de los dirigentes del club, en firmar a un Presidente de Operaciones para que esté al mando de los Marlins, no le gustó nada a la ejecutiva de 54 años, dejando claro, su molestia después de haber armado el plantel que les dio la clasificación a la postemporada de la MLB después de varios años y que ahora la quieran dejar en un segundo plano.
Debido a esto, Kim NG no aceptó seguir en el conjunto de Florida, tras sentirse muy poco valorada por los altos mandos del equipo.