MLB

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Faltan 100 días para el inicio de la MLB

El 27 de Marzo del 2025 se abrirá el telón del Big Show.

Martes, 17 de diciembre de 2024 a las 12:25 pm
¡La cuenta regresiva ha comenzado! Faltan 100 días para el inicio de la MLB
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

100 días para el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas, se marca el conteo regresivo para disfrutar de la mejor pelota del mundo. El próximo 27 de marzo de 2025, los 30 equipos de la MLB se darán cita en los campos de juego para comenzar a cumplir el calendario de 162 emocionantes encuentros, por organización.

Los actuales campeones, los Dodgers de Los Ángeles, liderados por las superestrellas Shohei Ohtani y Mookie Betts, buscarán defender su título y escribir un nuevo capítulo en la historia de la franquicia. Por su parte, los Mets de Nueva York, subcampeones de la pasada Serie Mundial, esta vez liderados por su reciente adquisición, Juan Soto, irán por la revancha y buscarán arrebatarles la corona a sus rivales.

Mientras tanto, los equipos continúan reforzando sus rosters en la agencia libre, conformando equipos competitivos y prometiendo una temporada llena de sorpresas.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 07 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB