TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Heliot Ramos logra impresionante récord con jonrón en el Día de Roberto Clemente

Heliot Ramos hizo historia para los Gigantes de San Francisco en el Día de Roberto Clemente

Lunes, 16 de septiembre de 2024 a las 08:28 am
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

El boricua Heliot Ramos hizo historia con los Gigantes de San Francisco este domingo. Ramos logró sacar la pelota del parque Oracle Park y la mandó a la bahía McCovey Cove, siendo la primera vez que un derecho lo logra.

El toletero puertorriqueño lo hizo con un cuadrangular en el noveno inning ante los lanzamientos de Robert Suárez y empatar la pizarra 2-2 ante los Padres de San Diego.

“Siempre supe que tenía ese jugo de oponente, pero parece imposible con solo mirar la pared y el clima aquí”, dijo Ramos. “Pensé: 'No lo sé, pero tal vez pueda hacerlo'. Siempre estuve seguro de que lo iba a hacer. Y quería hacerlo.

Este fue el batazo de “Splash” número 105 de un gigante en las 25 temporadas de historia de su estadio frente al mar, todas menos una han sido producidas por bateadores zurdos.

Además, la hazaña tuvo una connotación especial. Ramos llevaba el número 21 de Roberto Clemente en su espalda y el primer jonrón a la bahía para un derecho se convirtió en el jonrón número 21 de la temporada para el boricua.

Se desconoce si el fanático que tomó la pelota en el agua, la iba a devolver puesto que es un reconocido coleccionista de cuadrangulares. “Puedo pedirlo, pero no lo sé”, dijo Ramos. “Tengo que ver qué van a hacer. Lo van a pedir”.

Padres barrió a San Francisco

David Peralta conectó un sencillo de desempate en la décima entrada y los Padres de San Diego superaron a Heliot Ramos convirtiéndose en el primer bateador derecho en conectar un jonrón en McCovey Cove con una victoria el domingo 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco que puso fin a una racha de tres juegos. barrer.

San Diego (85-65) está en la primera posición de comodines de la Liga Nacional con dos semanas por jugar, 1 1/2 juegos por delante de Arizona (83-66). 

“Este equipo tiene una misión. Definitivamente queremos llegar allí", dijo Fernando Tatís Jr., quien conectó un jonrón emergente en el octavo.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO