Miguel Cabrera posiblemente entrará en el Salón de la Fama, convirtiéndose en el segundo venezolano en habitar Cooperstown, uniéndose a Luis Aparicio, quien lo hizo hace cuatro décadas. Sin embargo, en la espera de eso, el maracayero disfruta su retiro junto a su familia.
NOTAS RELACIONADAS
Su hijo, pese a su juventud, ya que posee solo 12 años, es considerado como un prospecto con gran proyección y podría seguir los pasos de su padre, y qué mejor mentrr que el triple coronado en la Liga Americana en 2012. Este 30 de julio fue publicado un video en el cual se ve a Miguel Cabrera entrenándolo y dándole instrucciones.
Miguel Cabrera disfruta del retiro junto a su hijo
El contexto era un encuentro de Pottstown Scout Team, conjunto que goza de gran renombre dentro de las redes sociales, pues en Instagram tiene alrededor de 60 mil seguidores. Allí, en el material audiovisual posteado, se lo ve a Miguel Cabrera dándole tips a su hijo, Christopher, de cómo batear y al momento de dar un cuadrangular lo celebró con el característico grito de: "Vamos".
Durante su larga trayectoria en MLB, Miguel Cabrera se convirtió en una absoluta leyenda de Grandes Ligas y sobre todo de Tigres de Detroit. Desde 2003 a 2023 sumó 3174 hits y 511 cuadrangulares con un promedio al bate de .306. Esto, aunado a sus 12 selecciones para el Juego de Estrellas, sus dos MVP y siete Bates de Plata, le harán seguramente entrar entre los inmortales de la pelota. Habrá que ver si su hijo podrá emular lo hecho por su padre al más alto nivel.