El conjunto de los Marineros de Seattle posee dificultades en su cuerpo de relevistas, pero el mexicano Andrés Muñoz ha sacado la casta y ha logrado conseguir sacar adelante los compromisos.
LEA TAMBIÉN: MLB: Joe Ryan reta la regla del reloj de lanzamiento contra Maikel García (+Video)
Los de la División Oeste registran tres victorias al hilo y el serpentinero azteca ha sido parte fundamental de esa racha positiva. Muñoz se adjudicó el triunfo en el primer duelo de la serie ante los Gigantes de San Francisco.
El oriundo de Sinaloa colgó un cero en la octava entrada ante los de la bahía, incluyendo par de ponches. De esa manera, acumula dos victorias en la temporada.
Durante los últimos cuatro días, Andrés ha lanzado en tres de ellos. Paul Sewald, también relevista de Seattle, ha actuado en tres días de manera consecutiva. Esto con el pasar de los compromisos empieza a preocupar más.
LEA TAMBIÉN: MLB: Eugenio Suárez le da esperanzas a los Marineros de Seattle con enorme jonrón (+Video)
El cansancio comenzará a pasar factura y los abridores de Marineros estarán más obligados a extender sus labores para no forzar a los relevistas en trabajos largos.