Luis Arráez no tiene planeado dejar de batear. El segunda base venezolano volvió a vivir una noche destacada con los Marlins de Miami, al irse de 3-1 en la victoria de su equipo ante los Piratas de Pittsburgh, para así mantener su promedio en .401 puntos.
El criollo no solo llegó a ocho encuentros consecutivos con al menos un imparable, sino que además logró conectar su tercer cuadrangular de la temporada, al castigar una recta a 93 millas del lanzador Osvaldo Bido para sacarla por todo el jardín derecho.
Arráez no acostumbra a dar cuadrangulares, por lo que el batazo sorprendió a propios y a extraños. Sin embargo, el oriundo de San Felipe supo de manera instantánea que la bola tenía destino de grada, por lo que caminó lento hacia la primera base y celebró por todo lo alto.
Lea también: MLB: Luis Arráez con otra jornada multi hit ante los Piratas (+Video)
"La Regadera" fue protagonista de un "bat flip" tremendo, al lanzar su bate hacia arriba con mucho estilo, celebrando por todo lo alto el cuadrangular que además sirvió para darle la ventaja a los Marlins de Miami, que terminarían llevándose el triunfo.
Lea también: MLB: ¿Que no tiene fuerza? ¡Si Luis, Arráez también da jonrones! (+Video)
Lo cierto es que Luis Arráez tiene una línea ofensiva de .401/.454/.496, un OPS de .950, un sensacional OPS ajustado de 162, además de sus tres cuadrangulares y sus 37 carreras impulsadas, por lo que sin duda alguna se ha ganado el derecho de celebrar con efusividad sus logros en la campaña.