Ronald Acuña Jr. se une a un club élite tras récord de jonrones y bases robadas antes del Juego de Estrellas

Sabado, 17 de junio de 2023 a las 05:01 am
Ronald Acuña Jr. se une a un club élite tras récord de jonrones y bases robadas antes del Juego de Estrellas
Suscríbete a nuestros canales

Ronald Acuña Jr. hizo historia este viernes 17 de junio tras alcanzar los 15 jonrones y 30 bases robadas en 70 juegos, el jugador más rápido en la hisoria en llegar a esa cifra. Acuña también se unió a un exclusivo club élite en tener esos números antes del Juego de Estrellas. 

Los otros tres peloteros son: César Cedeño (con los Astros de Houston en 1974), Eric Davis (con los Cincinnati Reds en 1987) y Rickey Henderson (con los Yankees de Nueva York en 1985).

Lee también: MLB: ¡Otro nivel! Ronald Acuña Jr. alcanza todos estos logros con una nueva base robada (+video)

Hasta el viernes 17 de junio, el dominicano César Cedeño tenía el récord del pelotero más rápido en llegar a los 15 jonrones y las 30 bases robadas. Cedeño lo hizo en 71 juegos y terminó en 1974 con 26 jonrones y 57 bases robadas. Además fue seleccionado al Juego de Estrellas y ganó el Guante de Oro.

Eric Davis lo hizo con el equipo de los Reds en 1987 y consiguió la marca en 73 juegos. Davis terminó en esa temporada con 37 cuadrangulares y 50 bases robadas. También fue seleccionado al Juego de Estrellas, Bate de Plata y ganó el Guante de Oro.

Rickey Henderson obtuvo esos números en 76 juegos con los Yankees de Nueva York. El Salón de la Fama terminó ese año con 24 vuelacercas y 80 bases robadas. Además fue el líder en carreras anotadas y quedó tercero en la votaciones para el premio como Más Valioso de la Liga Nacional. Henderson es miembro del Salón de la Fama y es el pelotero con más bases robadas en la historia de las Grandes Ligas.

 

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas