Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Otro nivel! Ronald Acuña Jr. alcanza todos estos logros con una nueva base robada (+video)

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 05:12 pm

Para muchos puede resultar monótono, divisar el nombre de Ronald Acuña Jr. todos los días en los diferentes medios, sin embargo con su excelente rendimiento el criollo se encarga de alcanzar un nuevo registro jornada tras jornada y este viernes no fue la excepción. 

Lea tambiénDodgers tendrá que perder a este jugador por una lesión en la corva

El “Abusador” va encaminado a una gran temporada de 40-40. Es decir, 40 o más vuelacercas o 40 o más bases robadas y esta noche sumó una nueva estafada contra los Rockies de Colorado, para inscribir su nombre en una selecta lista y además lograr un récord histórico.

 

La estrella de los Bravos de Atlanta alcanzó su almohadilla robada número 30 antes de que se cumpla la primera mitad de la temporada, para lograr la segunda campaña en su carrera con 30 robos, aunado a una estadística aún más difícil de conseguir.

 

Acuña Jr. se unió a nada más y nada menos que a Rickey Henderson, César Cedeño y Eric Davis, como los únicos peloteros que han llegado a 15 cuadrangulares y 30 estafadas antes del Juego de Estrellas desde 1901 en el mejor beisbol del mundo. 

 

Como sino fuera suficiente, el de La Sabana es el primer pelotero en la historia que obtiene estos registros (15-30) en apenas los primeros 70 encuentros del calendario regular, un dato que pone al venezolano en los libros de récords de las Mayores.

 

Esto es solamente un plus a la gran zafra que está teniendo el jardinero de Atlanta, quien de seguir con ese ritmo, podría incluso culminar el año con 50-50, algo que lo haría ser el más firme candidato a llevarse la distinción de Jugador Más Valioso del 2023. 

En la actualidad el derecho batea para .331 (en el top 5 de la liga Nacional), además ha impulsado 45 rayitas, además la mencionada cantidad de bambinazos y la superlativa cifra de robos, sin duda en este momento es el jugador más completo del viejo circuito.  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO