Luis Arráez fue de los mejores peloteros de Venezuela en el último Clásico Mundial de Beisbol, demostrando su categoría y nivel de bateo; sin embargo, quiere más, espera poder representar más veces al equipo de su país.
"La Regadera" disputó el último evento mundialista de beisbol como el más reciente ganador del Título de Bateo en las Grandes Ligas y mostró su categoría ofensiva en reiteradas oportunidades, incluso en ese encuentro de semifinales ante Estados Unidos.
Arráez en una entrevista con Ben Verlander, manifestó su deseo de jugar siempre con Venezuela y de ser parte del roster para los venideros Clásicos Mundiales, lo que sin duda es una buena noticia para su país, tomando en cuenta el talento de este jugador.
"Jugaría todos los años por Venezuela. Cuando veo el nombre de Venezuela en mi pecho, hombre, es grande para mí", aseguró Arráez sobre el Clásico.
El nacido en San Felipe fue el primera base titular utilizado por el manager Omar López y viendo su actualidad en la MLB, claramente podría ser parte del equipo venezolano por muchos años, siendo ahora mismo considerado como uno de los mejores bateadores de la actualidad.
En cinco juegos del último Clásico Mundial, Luis Arráez dio cuatro hits, un doble, par de jonrones, cuatro remolcadas, la misma cantidad de anotadas y un average de .235.