Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon
Muchos se estarán preguntando si existe alguna manera de sacar a Luis Arráez de la segunda base de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas. Y ciertamente no la hay. Día tras día, el venezolano busca las maneras de tener su segunda aparición en este evento y la primera como titular, esto mientras trata de hacer historia en las Mayores con sus registros de bateo.
Ahora mismo, el criollo lidera ampliamente las votaciones en su posición con 509.092 votos, según la primera actualización que ha dado la MLB. Detrás de él se encuentran Ozzie Albies de Atlanta (376.726 votos), Nolan Gorman de San Luis (245.524), Miguel Vargas de Los Ángeles (142.182) y Jeff McNeil de Nueva York (136.924).
Lee también: MLB: Conoce la manera de votar por Ronald Acuña Jr. para el Juego de Estrellas
En lo que va de temporada, Arráez lidera varios departamentos ofensivos en la Liga Nacional, por lo que no es raro que sea el claro favorito para imponerse en las votaciones. "La Regadera" de Miami encabeza los registros de promedio (.397), OBP (.447), OPS (.932) e imparables (91).
Por su parte, los números de Gorman son de los pocos que realmente pueden amenazar al venezolano. El joven de 23 años está al frente en slugging (.530), carreras impulsadas (43) y jonrones (15).
Te puede interesar: MLB: Ronald Acuña Jr. figura como el pelotero más votado para el Juego de Estrellas (+Datos)
Otro dato no menor de Arráez tiene que ver con su producción en este mes. El segunda base de Miami ha conectado por lo menos un sencillo en nueve de los últimos diez encuentros que ha disputado, ya que solo se fue en blanco el 2 de junio ante los Atléticos de Oakland.
Hasta ahora lleva una racha de ocho compromisos dando un imparable, la segunda más larga de esta temporada luego de los 12 que alcanzó entre el 27 de abril y el 9 de mayo.
Para votar por el venezolano de los Marlins de Miami es necesario ingresar al siguiente link https://www.mlb.com/es/all-star/ballot, en el cual aparecerán todos los peloteros con opciones a ser seleccionados.