Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Arepa Power! Luis Arráez inscribe su nombre en este selecto grupo venezolano

Con su gran desempeño en la jornada de este lunes, de 4-3, doble, 2 empujadas y 1 anotada ante Reales de Kansas City, Luis Arráez no solo elevó su promedio de bateo a .399 puntos, es que además unió su nombre a un selecto grupo de venezolanos en las Grandes Ligas.

 

Lea también: LMB: Estos venezolanos representarán a la Zona Norte en el Juego de Estrellas

 

Y es que ese partido, unido a su producción de los 2 recientes, la "Regadera" ha ligado de 13-10, con 4 dobles, 3 pisadas del plato y 8 remolcadas, performance que le unió a Melvin Mora, David Peralta, Avisaíl García y Willson Contreras. Ellos 5 son los únicos criollos con al menos 10 imparables y 8 compañeros llevados a la registradora en un período de 3 compromisos.

 

 

El de Agua Negra lo hizo para los Orioles de Baltimore entre el 15 y 17 de agosto de 2008, cuando ante los Tigres de Detroit se fue de 13-10 con 10 empujadas; también sonó 2 dobles, 3 jonrones, anotó 6, sacó 2 boletos y sin ponches.

 

Lea también: MLB: ¿Podrán Eugenio Suárez y los Marineros de Seattle recuperar su ofensiva para ir por un comodín?

 

Por su parte, Peralta con los D-Backs de Arizona primero hizo añicos las serpentinas de los Rojos de Cincinnati y luego a los Phillies de Filadelfia; entre el 9 y 11 de agosto de 2015 bateó de 14-10, par de biangulares, 1 cuadrangular, 3 anotaciones, 8 impulsadas, sin boletos y sin poncharse.

 

En el caso de Avisaíl, este lo logró cuando comenzaba su carrera con los Medias Blancas de Chicago; entre el 13 y 15 de septiembre de 2017 contra los Tigres dio 10 inatrapables en 14 turnos, a los que añadió 1 biangular, 1 jonrón, 3 anotadas, 8 empujadas más 1 pasaporte.

 

Lea también: MLB: ¡De locura total! Luis Arráez y algunos impresionantes datos sobre su ofensiva

 

 

Finalmente, entre el 9 y 12 de mayo de 2018, el hermano mayor de William, como parte de los Cachorros de Chicago concluyó de 15-10, 3 dobles, 1 triple, 3 cuadrangulares, 5 anotaciones, 11 impulsadas en 1 juego vs Marlins de Miami y los otros 2 ante los patiblancos.

 

Fuente consultada: Baseball Reference

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA