Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Salvador Pérez sigue siendo el mejor bateador de Kansas City (+Video)

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 06:44 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Los Reales de Kansas City cayeron 6-9 ante los Marlins de Miami en el primero de esta serie de tres juegos. Si bien eso no hace más que afianzarlos en el sótano de la División Central de la Americana con récord de 18-42, lo único positivo de la temporada hasta el momento es el rendimiento de Salvador Pérez a la ofensiva.

En la alta del primer episodio, Kansas City picó adelante con dos rayitas, la primera gracias a un doble de MJ Meléndez, y la segunda cortesía del venezolano. En cuenta de una bola y un strike, Salvador conectó un rodado que no pudo capturar el campocorto y finalizó en el jardín central.

Lee también: MLB: ¿Podrán Eugenio Suárez y los Marineros de Seattle recuperar su ofensiva para ir por un comodín?

Pero a pesar que el equipo llegó a tener ventaja de cuatro carreras, Miami le dio la vuelta a la pizarra en un cuarto inning bastante productivo de cuatro anotaciones. Al final, el receptor criollo finalizó de 4-2 con doble, anotada, impulsada y dos ponches.

Cabe agregar que hasta los momentos, el poder ofensivo de los Reales está recayendo sobre Salvador Pérez, ya que es el pelotero del equipo con más imparables (60), mejor promedio (.282), más jonrones (12), más carreras impulsadas (34), mejor slugging (.512), y mejor OPS (.828)

Últimas noticias


FARÁNDULA