Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Súperliga Profesional de Baloncesto: Esta fue la jornada de este 5 de junio en los Playoffs

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 06:30 pm

Continúa la acción de los Cuartos de final de la Súperliga Profesional de Baloncesto, misma en la que se disputaron cuatro encuentros de alto calibre en los cuales Guaros de Lara, Piratas de La Guaira, Broncos de Caracas y Gladiadores de Anzoátegui se llevaron la mejor parte.

LEA TAMBIÉN: Superliga: Michael Carrera ya tiene su armadura para debutar con Gladiadores

En el Domo Bolivariano José María Vargas, los Guaros de Lara sacaron toda su experiencia a flote para obtener un imponente triunfo 73 por 61 ante Brillantes del Zulia que coloca la serie 2-0 con una gran actuación del norteamericano Marvelle Harris, quien colaboró con 26 puntos 5 rebotes y 3 asistencias.

Los Broncos de Caracas lograron igualar la serie 1-1 al superar a los Trotamundos de Carabobo 81-74 en el en el Fórum de Valencia en compromiso que a pesar de lo apretado del resultado final lograron dominar de principio a fin.

Los Gladiadores de Anzoátegui iniciaron con buen pie sus cuartos de final y dominaron a los Guaiqueríes de Margarita en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz con el aporte de Gregory Vargas, quien anotó 14 puntos, además de tres rebotes y tres asistencias.

Por su parte, en el Gimnasio José Beracasa de la ciudad Capital, los Piratas de La Guaira vinieron atrás en el último cuarto para vencer a los Cocodrilos de Caracas 86 por 84 en emocionante duelo de baloncesto en el primero de la serie entre ambos conjuntos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO