Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Xander Bogaerts preocupa en San Diego por dolores en la muñeca

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 06:24 pm

Padres de San Diego es uno de los equipos sensación de esta temporada 2023, debido a sus grandes piezas que tienen en su alineación. Xander Bogaerts es uno de ellos, quien se colocó el uniforme de los "Frailes" gracias a un contrrato multianual.

 

Su presencia en el campo ha sido tan notable que, ha marcado la diferencia a la defensiva y ofensiva, aunque en los últimos compromisos ha sufrido un bajón considerable con respecto a su producción y todo parece indicar que la razón principal es su muñeca.

Según se ha podido conocer, Bogaerts ha estado lidiando con dolores en su muñeca, algo que ha ocasionado que el campocorto no estuviera disponible para el duelo de este lunes ante los Cachorros de Chicago.

Lee También: ¡Modo Regadera! Luis Arráez es el venezolano más destacado de la décima semana en las Grandes Ligas (+Números)

De seguir sintiendo dolor, el cuerpo técnico y la gerencia de los Padres de San Diego, tendrán que tomar una decisión con respecto a él y una de ellas es colocarlo en la lista de lesionados; con el fin de que se recupere plenamente de su muñeca.

Bogaerts, ha bateado 54 hits, entre ellos ocho dobles, siete cuadrangulares y ha impulsado un total de 21 carreras y tiene un promedio con el madero de .252. Aunque en los últimos encuentros, su producción ha bajado considerablemente.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA