Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Félix Bautista con la mejor relación de ponches y boletos más alta en la historia

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 05:23 pm

Orioles de Baltimore, está contando con uno de los mejores lanzadores de la temporada del beisbol de las Grandes Ligas y por si fuera poco, es uno de los cerradores más dominantes de la Liga Americana y ese es Félix Bautista.

El dereho, ha tenido un desempeño tan notable que, ha mejorado y superado considerablemente sus registros del 2022. El cerrador no solo va encaminado a tener más victorias, sino que también añadirá más salvados y ponches a sus números.

Pero eso no es todo, su dominio lo ha trasladado a la relación entre poncehes y boletos, ya que hasta ahora posee un tasa de ponches por cada nueve entradas de 18.32. Esto, le ha servido para abanicar a un total de 57 bateadores en 28 episodios.

Lee También: ¡Modo Regadera! Luis Arráez es el venezolano más destacado de la décima semana en las Grandes Ligas (+Números)

Según se ha podido conocer, esta es la tasa de ponches por cada nueve entradas lanzadas más alta en la historia del beisbol de las Grandes Ligas para un relevista con al menos 20 episodios completados en una sola zafra.

Bautista, tiene récord de (3-1) en 27 presentaciones y durante este tramo, también ha podido salvar 15 encuentros, con 57 ponches y 17 boletos; cifras que confirman su gran dominio. Además de esto, también tiene una efectividad de 1.29.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA