Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jacob deGrom pasó a la lista de lesionados de 60 días

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 04:04 pm

Jacob deGrom firmó un jugoso contrato con los Rangers de Texas con la misión de convertirse en el líder de la rotación del conjunto tejano. Sin embargo, el derecho no ha podido demostrar de que está hecho, ya que una vez más ha sufrido con sus problemas físicos.

El serpentinero, que ha estado luchando con una inflamación en su codo derecho desde finales de abril, no ha podido desde entonces, volver a ser el mismo, ni mucho afianzarse en la rotación de uno de los mejores equipos de la Liga Americana.

Sin embargo, el veterano lanzador tenía previsto regresar a la acción a finales del mes de junio, pero tuvo que paralizar sus actividades de rehabilitación debido a que pasó a la lista de paternidad y hasta ahora, nada ha cambiado.

Lee También: ¡Modo Regadera! Luis Arráez es el venezolano más destacado de la décima semana en las Grandes Ligas (+Números)

Con este panorama, lo Rangers de Texas decidieron inscribir al derecho en la lista de lesionados por 60 días para poder liberrar un cupo en el róster de 40 y así darle la bienvenida a Spencer Howard, quien ocupará el puesto del veterano.

deGrom, por su parte, solamente ha actuado en seis encuentros y durante este tramo, tiene récord de (2-0) con nueve carreras limpias en 30 entradas y un tercio de labor. Además de haber recetado a 45 bateadores y mantener una efectividad de 2.67.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA