Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El mexicano Luis Urias es activado por los Cerveceros de Milwaukee (+FOTO)

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 03:43 pm

El tercera base de los Cerveceros de Milwaukee Luis Urías, fue activado este lunes desde la lista de lesionados de 60 días, tras sufrir una lesión en el tendón de la corva izquierda en el primer juego de la temporada regular de las Grandes Ligas 2023.

Lea También: MLB: ¡Modo Regadera! Luis Arráez es el venezolano más destacado de la décima semana en las Grandes Ligas (+Números)

El pelotero de 26 años de edad, debutó en la campaña 2018 con esta misma organización, por lo que es una pieza importante dentro del roster de jugadores, tomando en cuenta que tiene un importante recorrido dentro y fuera del terreno de juego.

Con este movimiento, recuperan poder ofensivo dentro de la alineación de bateadores, además de velocidad y una crucial defensiva dentro del cuadro, algo que necesitan mejorar rápidamente dentro de sus estadísticas colectivas.

En la temporada pasada, jugó un total de 119 compromisos, 54 anotadas, 97 imparables, 17 dobles, un triple, 16 cuadrangulares, 47 remolcadas, una base robada y un promedio ofensivo de .239

Lea También: MiLB: Jackson Chourio continúa repartiendo jonrones en Doble-A (+Video)

Últimas noticias


FARÁNDULA