Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Johnny Cueto cumplirá con un bullpen en vivo este martes

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 01:26 pm

La temporada 2023 del beisbol de las Grandes Ligas para Johnny Cueto, ha sido estado repleta de noticias negativas para él, debido a que está arrastrando varias lesiones, lo cual le ha impedido estar en acción desde los montículos.

Desde su primera apertura en esta campaña, el dominicano sufrió una lesión, motivo por el cual se alejó del morrito por todo el mes de abril, luego regresó a la acción con respecto a su rehabilitación en Ligas Menores, pero sufrió un esguince en su tobillo izquierdo; quedándose sin acción por todo el mes de mayo.

Lee También: ¡Modo Regadera! Luis Arráez es el venezolano más destacado de la décima semana en las Grandes Ligas (+Números)

Sin embargo, tras cumplir con cada uno de sus procesos, el veterano llevará a cabo una sesión de bullpen en vivo ante la mirada del cuerpo técnico y si los resultados son positivos, el serpentinero podrá cumplir con una nueva rehabilitación en Triple-A.

Por último, dominicano tiene récord de (0-1) con una sola entrada lanzada en este 2023. Durante este tramo, ha permitido cuatro carreras limpias y ha otorgado un boleto. Después de esto, no ha podido cumplir con aperturas por las lesiones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO