Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¡COMENZÓ EL SHOW! El venezolano Maikel García conectó su primer jonrón en la MLB y fue ENORME (+VIDEO)

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 01:09 pm

El novato Maikel García, que jugó con los Tiburones de la Guaira en la última temporada de la LVBP, se fue para la calle por primera vez en la mejor liga del mundo de beisbol. Tras haber tomado 112 turnos como profesional en la MLB -22 en 2022 y 90 en 2023-, el antesalista de 23 años la sacó por el jardín central este domingo, 4 de junio, en la parte baja del octavo episodio contra los Rockies de Colorado.

El batazo significó la segunda rayita de su equipo en el partido y la ventaja parcial de 2-0 contra sus rivales. La pelota recorrió una gran distancia de 414 pies y salió a una velocidad de 101.1 MPH.

LEE TAMBIÉN: ¡UN MISIL! Francisco Álvarez retiró a Vladimir Guerrero Jr. con espectacular jugada (+VIDEO)

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, ha tenido una decente aportación a la ofensiva con los Reales de Kansas City en 2023. Registra 24 imparables, 12 impulsadas y 9 anotadas para un promedio de .267, .333 de OBP y .722 de OPS.

Apenas en su primera temporada completa en la Gran Carpa, el infielder criollo está en busca de ganarse un puesto fijo en el lineup de Matt Quatraro y solo buenas actuaciones tanto ofensivas como defensivas serán las que le harán ganarse la confianza del mánager.

Igual que él, se encuentra su compatriota y reciente ganador del Novato del Año y MVP de la LVBP, Freddy Fermín. El careta está bajo la sombra del capitán de los Royals, Salvador Pérez, pero se encuentra en proceso de irse forjando un nombre dentro de la franquicia de Kansas City.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO