Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Se puede tener más suerte? Yandy Díaz pegó sencillo y terminó anotando carrera (+VIDEO)

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 12:37 pm

Yandy Díaz está viviendo una temporada de ensueño en este 2023. Está siendo determinante para su equipo con el madero y, además, la suerte dentro del terreno también lo está acompañando para que siga mejorando sus registros personales.

LEE TAMBIÉN: ¡UN MISIL! Francisco Álvarez retiró a Vladimir Guerrero Jr. con espectacular jugada (+VIDEO)

Este domingo, 4 de junio, frente a los Medias Rojas de Boston, el primera base de los Rays conectó sencillo hacia el jardín derecho y Manuel Margot, quien corría en la primera almohadilla, decidió dirigirse al home para anotar la quinta rayita de su equipo. Producto de la desesperación de la defensa bostoniana,  el jardinero derecho hizo un mal tiro hacia la goma y, posteriormente, el receptor llevó a cabo un lanzamiento desvíado hacia la intermedia cuando Díaz se dirigía hacia ella. Acto seguido, la pelota se internó en el jardín central y el cubano terminó dandole la vuelta al cuadro con facilidad y pisando el plato con una sonrisa en el rostro.

No todo es fortuna para el oriundo de Sagua la Grande, Cuba, pues los numeritos que está consiguiendo en este inicio de campaña los ha logrado por mérito propio. En 189 turnos, lleva 59 imparables, de los cuales 12 han sido jonrones, 34 carreras remolcadas y 39 anotadas para un promedio de .312 y OPS de .976.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO