Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos son los venezolanos que pueden ir al juego de estrellas con los Rockies (+Foto)

Por Meridiano

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 06:00 am

Las Grandes Ligas se dirigen a la mitad de la temporada, esto significa que ya ha comenzado el proceso de votación para lo que tiene que ver con el juego de las estrellas 2023, el cual se estará disputando en la ciudad de Seattle.

Lea También: MLB: Brusdar Graterol criticado fuertemente por sus actuaciones con los Dodgers

En esta oportunidad, la organización de los Rockies de Colorado tiene importantes figuras dentro de su roster que han destacado considerablemente en estos primeros meses de campaña y pueden tener la oportunidad de ser llamados para disputar este legendario compromiso.

En este equipo de la Liga Nacional, existen varios peloteros venezolanos que pueden estar dentro de los seleccionados, para representarlos en esta importante cita entre los mejores peloteros de todo el beisbol profesional.

El primero de esta lista sería el receptor Elías Días, tiene el mejor promedio entre los peloteros de su posición y el noveno en toda la Major League Baseball, tomando en cuenta que tiene un total de 51 juegos, 21 anotadas, 56 imparables, 12 dobles, seis jonrones, 29 remolcadas, 15 boletos y .318 de bateo.

Seguidamente, el nombre del prospecto número uno de la institución Ezequiel Tovar, cuenta con la posibilidad de estar entre los jugadores para disputar este encuentro, ya que ha demostrado toda su calidad en el terreno de juego en 55 duelos.

Por lo tanto, tienen altas probabilidades de representar a su equipo en la ciudad de Seattle y poder inspirar a cada uno de sus compañeros a seguir trabajando lo mejor posible, para obtener los mejores resultados tanto individuales como colectivos.

Lea También: MLB: Aaron Judge conecta el estacazo 19 de la temporada y luce también a la defensiva (+VIDEOS)

Últimas noticias


FARÁNDULA