Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Brusdar Graterol criticado fuertemente por sus actuaciones con los Dodgers

El venezolano Brusdar Graterol suele ser una pieza confiable para culminar los juegos de los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas, sin embargo, últimamente no ha estado demostrando su mejor versión.

El lanzallamas criollo es catalogado como uno de los brazos más seguros del bullpen de los Dodgers. Su facilidad para enviar lanzamientos por encima de las 100 mph lo hace casi indescifrable.

 

LEA TAMBIÉN: MLB: Brusdar Graterol destaca en relevo de los Dodgers, pero no evita su derrota

Para el final de la serie ante los Nacionales de Washington, Graterol recibió el llamado para subir al montículo en el octavo inning cuando el compromiso estaba igualado 5-5. Terminó permitiendo tres anotaciones, incluyendo un cuadrangular que le costó la derrota tanto a él como a su equipo.

El portal web “Dodgers Way” se ha encargado de señalar fuertemente al criollo por haber cedido tanto en esa última aparición en la lomita.

“Brusdar Graterol, a pesar de su efectividad de 1.99 en la temporada antes del partido del miércoles, sigue siendo uno de los Dodgers de Los Ángeles más frustrantes. Y esa ha sido la historia desde que fue adquirido antes del comienzo de la temporada 2020”, indican.

LEA TAMBIÉN: MLB: Brusdar Graterol sigue pintando de blanco a sus rivales

Además, insinúan que el criollo debería optar por "responsabilidades menores" antes de seguir otorgándole la confianza de cerrar los duelos.

“El jugador de 24 años debería estar mucho más avanzado en su trayectoria para convertirse en un elemento de élite confiable en el bullpen de los Dodgers, pero la derrota del miércoles demuestra por qué todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que se pueda confiar en él de esa manera”.

LEA TAMBIÉN: Como un cuchillo: Brusdar Graterol regresó más dominante con los Dodgers de Los Ángeles

Como es evidente, Graterol está recibiendo críticas por doquier debido a la mala salida que tuvo. Sin embargo, creemos que ha demostrado el potencial que tiene en su repertorio para salir del bache y reinventarse para lucir más sólido en la MLB.

Brusdar Graterol / Foto: Getty Images


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA