Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Buenas noticias en Queens: Edwin Díaz pudiera regresar a final de temporada

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 03:10 pm

En Queens vivieron un momento triste y lamentable, después de que  Edwin Díaz se rompiera el tendón rotuliano de la rodilla derecha en la reciente edición del Clásico Mundial de Beisbol; hecho que ocurrió en la celebración de Puerto Rico.

Sin embargo, la directiva de los Mets de Nueva York no dejaron que esto fuera un impedimento y el mismo Steven Cohen le contrató al mismo boricua una serie de empleados personales para que le ayudarán a recuperarse de manere rápida y en tiempo récord.

Ahora, tras varios meses de rehabilitación tras pasar por el quirófano, las noticias son más que positivas; todo esto después de que el reportero Ken Rosenthal informara que Edwin Díaz ha mejorado considerablemente y su regreso pudiera ser al finalzar esta campaña.

"Si todo sigue como va, tenemos la oportunidad de lanzar. Los entrenadores y los médicos decidirán, pero me siento muy bien. A ver qué nos depara", le comentó Edwin Díaz al reportero.

Lee También: Esta es la huella que deja Miguel Cabrera y su familia en la ciudad de Detroit (+Declaraciones)

"Sugar" es considerado uno de los mejores cerradores de la actualidad del beisbol de las Grandes Ligas y recientemente, viene de firmar el contrato más lucrativo para un taponer, el cual fue por cinco años a cambio de $102 millones de dólares.

No obstante, su lesión le ha impedido disfrutar de su primer año de su nuevo pacto con los Mets de Nueva York, aunque el alto mando de los de la Gran Manzana siguen confiando plenamente en que regresará mejor que antes.

De esta manera, no todas son noticias negativas para los Mets de Nueva York y que mejor manera de comenzar el tercer mes de campaña que, con la rápida recuperación de uno de sus líderes del bullpen metropolitano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO