Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Orlando podría ser la nueva sede de los Rays de Tampa Bay

La idea de equipos de ampliación en la MLB en los próximos años es una idea que la liga cada vez comienza a ver con mejores ojos. Por otro lado, el cambio de sede de los Atléticos para la ciudad de las Vegas también podría marcar un punto de ruta para otras mudanzas.

Uno de los equipos que, en los últimos años, más ha sonado para que se traslade de lugar son los Rays de Tampa Bay, pues la cantidad de público que asiste diariamente al estadio es una de las cinco peores en toda la Gran Carpa. En general, los dos equipos que militan en la Florida cuentan con un pésimo número de asistentes en sus juegos como local.

LEE TAMBIÉN: ¿En duda para primer partido? Jamal Murray entrenó con hielo en la rodilla (+VIDEO)

Con base en esta premisa, Pat Williams, parte de los fundadores del equipo de la NBA Orlando Magic, presentó un proyecto en 2019 para comenzar a construir un nuevo estadio en Orlando que sea la base para un nuevo equipo de expansión o, en su defecto, la nueva casa de los Rays. La idea quedó estancada tras la pandemia, aunque, ahora con el tema sanitario superado, se espera que el proyecto se retome.

La nueva infraestructura deportiva se estima que posea capacidad para 45.000 personas y cueste alrededor de 1.700 millones. Según el propio propietario del Magic, sería, además de un nuevo campo de beisbol, una idea de negocios que también sirva como un atractivo turístico para seguir fomentando este ámbito en una de las ciudades más visitadas año tras año.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO