Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿En duda para primer partido? Jamal Murray entrenó con hielo en la rodilla (+VIDEO)

Uno de los principales responsables de que los Denver Nuggets estén en las Finales de la NBA es Jamal Murray, el jugador exterior que se ha crecido en los actuales playoffs y ha sido el jugador más clutch de la franquicia en las tres series disputadas. 

Con un promedio de 38.5 minutos disputados por partido, Murray registra 25,4 puntos, 4,9 rebotes y 5,9 asistencias por partido con un 47% en tiros de campo.

LEE TAMBIÉN: Freddie Freeman, el jugador del que nadie habla pero que está destrozando la MLB (+NÚMEROS)

En los pasados playoffs la estrella de los Nuggets no pudo ver acción por estar recuperándose de una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió en abril de 2021 en un enfrentamiento contra los Warriors. Precisamente por ello, las ansias de ganar y de demostrar su valía en la presente zafra es indudable y vaya que está dejando unas excelentes sensaciones.

El pasado miércoles, 31 de mayo, se observó al número 27 del conjunto dirigido por Michael Malone con hielo local en su rodilla izquierda al estar realizando lanzamientos de calentamiento. Según fuentes internas del equipo, el jugador está bien, aunque las imagenes no dejan de preocupar, pues invitan a pensar que podría contar con algunas molestias en la misma zona por la cual no pudo jugar durante más de un año.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA