Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Como en los viejos tiempos: Julio Teheran consiguió su primera victoria desde el 2021

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 07:51 pm

El colombiano Julio Teheran ha recuperado su mejor versión, después de haber tomado la decisión de rescindir su contrato con Padres de San Diego. Ahora, tras recibir la oportunidad de Cerveceros de Milwaukee, el serpentinero ha demostrado que aún puede ser dominante.

Teheran, en tan solo dos aperturas con el conjunto "Lupuloso" ha devuelto la confianza que tanto recibió por parte de la organización. La guinda del pastel, fue en la noche de este miércoles cuando maniató a la ofensiva de Azulejos de Toronto.

El derecho, trabajó por espacio de seis entradas completas, permitiendo solamente cuatro imparables y una carrera limpia. Una actuación suficiente para adjudicarse con su primer triunfo desde la temporada 2021 del beisbol de las Grandes Ligas.

Lee También: Julio Teherán lució saludable en su regreso a Grandes Ligas

Teheran, ahora tiene récord de (1-1) con Milwaukee, pero lo más llamativo, es que ostenta una efectividad de 0.81, después de tolerar una sola carrera limpia en sus primeras once entradas lanzadas. Sin dejar a un lado los cinco ponches y un solo boleto.

De esta manera, en Milwaukee ha vueto a renacer un lanzador que tiene una larga experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas y que en su momento, llegó a ganar 14 encunetros en una sola campaña de las Mayores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA