Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres igualó su mejor racha de hits desde el 2022

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 08:51 am

Gleyber Torres es una de las piezas más importantes para los Yankees de Nueva York, tanto a la defensiva, como a la ofensiva. Aunque el segundo punto es uno de los más importantes para la organización desde que debutó en Las Mayores.

A tan solo un día de terminar el segundo mes de campaña, el caraqueño ha elevado su producción de manera considerable, siendo este un punto muy importante para los neoyorquinos y también, para él personalmente. 

En la victoria de los "Mulos del Bronx" Gleyber Torres conectó un par de imparables en cinco turnos, con esto, el caraqueño extendió su racha de juegos seguidos con al menos un hit a diez,  siendo el tope más alto para él en este 2023.

Lee También: Gleyber Torres superó récord en los Yankees que pertenecía a Robinson Canó

Asimismo, el pelotero de 26 años también igualó su mayor tope desde la zafra 2022, cuando hilvanó diez cotejos seguidos con al menos un incogible. Dicha seguidilla fue en el período comprendido del nueva a 21 de septiembe.

Por último, Gleyber Torres acumula ahora 56 incogibles, entre ellos ocho dobles, un triple y nueve cuadrangulares. Además de esto, ha impulado un total de 25 carreras y mantiene un promedio con el madero de .265.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA