Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Omar Narváez continuará su rehabilitación en Triple A

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 12:59 pm

Omar Narváez continúa con su rehabilitación en las sucursales de los Mets de Nueva York, quienes lo trasladaron ahora a Triple-A Syracuse mientras regresa al campo después de haber sufrido una distensión en la pantorrilla izquierda, que lo tenía alejado de los terrenos.

LEA TAMBIÉN: MLB: Así fue la primera semana de José Altuve en la temporada 2023

Narváez comenzó su rehabilitación la semana pasada en Brooklyn, en la categoría Clase A y se fue de 4-1 en dos juegos con dos carreras impulsadas y par de bases por bolas. Ahora jugará con Syracuse en Triple A y estará cuarto bate en la alineación de este lunes.

El jugador de 31 años todavía debe esperar una semana para ser elegible y poder regresar a las Grandes Ligas. Jugó por última vez el pasado 5 de abril con línea ofensiva de .286/.353/.286 con dos carreras impulsadas en cinco juegos.

El mánager de los Metropolitanos, Buck Showalter, afirmó el pasado 24 de mayo que "no hay indicios de que no" regrese al equipo cuando esté listo, pero el manager tampoco garantizó que el venezolano esté con el equipo grande nuevamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA