Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dos peloteros panameños entre los 10 mejores prospectos de los Cardenales de San Luis

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 09:33 am

Panamá ha sido la cuna de grandes peloteros en la historia de las Grandes Ligas como Rod Carew y Mariano Rivera. 

Los Cardenales de San Luis tienen a 2 peloteros latinos provenientes de Panamá en el top 10 prospectos de la organización, según el ránking de Fangraphs. En el puesto número 6 está ubicado el catcher Iván Herrera y el también receptor Leonardo Bernal en el lugar número 9.

Lee también: MLB: Willson Contreras y los Cardenales de San Luis tienen marcadas diferencias en este aspecto

Iván Herrera es un receptor de 22 años de edad y que debutó en 2022 en Ligas Menores en 11 encuentros y conectó 2 imparables. El catcher de Ciudad de Panamá tiene cuatro años en Ligas Menores.

Esta temporada tiene promedio al bate de .293 en Clase Triple A con 36 hits, 24 carreras impulsadas, 15 dobletes y recibió 26 boletos. Además tiene 4 cuadrangulares y 3 bases robadas y un porcentaje de embasados de .424.

Por su parte, Leonardo Bernal es el prospecto 9 de los Cardenales de San Luis. El joven de 19 años de edad está en su tercera temporada en Ligas Menores y juega en Clase A de la organización.

Bernal es ambidiestro y tiene .267 de promedio al bate, 31 hits, 5 dobles, 2 cuadrangulares y 20 carreras impulsadas. El panameño está en su segundo año de la Liga de Florida con el equipo de Palm Beach.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO