Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Shohei Ohtani incrementa una marca imbatible contra los bateadores

Shohei Ohtani no para de sorprender a toda la MLB, su última hazaña solo la puede romper el mismo, tiene una marca desde la temporada 2022 que es una verdadera locura incluso hasta para el talentoso japonés de los Angels de Los Ángeles.

Ohtani extendió su marca de más juegos propinando 10 o más ponches en un partido, lleva 14 juegos con esos números desde la temporada 2022. En el partido que ganaron los Marlins de Miami 8-5 contra los Angels el 27 de mayo, el japonés terminó el partido con 6 entradas lanzadas, 6 hits, 2 carreras, 1 limpia, 10 ponches, 3 boletos y una efectividad de 2.91.

Con esos 10 ponches alcanzó 14 partidos repartiendo 10 o más caramelos a sus rivales, también es la cuarta vez que lo logra durante esta año, Atléticos de Oakland, Reales de Kansas City, Cardenales de St. Louis y Marlins de Miami fueron sus víctimas. La temporada está empezando por lo que podríamos ver al japonés extendiendo esa marca a lo largo de la campaña.

Lea también Junior Caminero, el slugger dominicano que se perfila como gran prospecto de los Rays de Tampa Bay

 

Shohei Ohtani y un contrato multimillonario


Shohei Ohtani es el hombre del momento en la MLB, los Angels de Los Ángeles lo saben y no pueden hacer mucho al respecto, ya que hay diferentes equipos que intentan asegurar sus servicios con montos millonarios.

Muchos analistas llegan a la conclusión que Ohtani es un hombre de 600 millones de dólares, siendo el mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas. Todo esto en apenas 5 temporadas, donde ya ganó MVP de la Liga Americana, Bate de Plata y Novato del Año.

Últimas noticias


FARÁNDULA