Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Julio Rodríguez se pone a la par de Ken Griffey Jr. y Alex Rodríguez (+Tweet)

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 05:50 am

Julio Rodríguez en su segunda temporada como profesional en las Grandes Ligas demuestra que no es casualidad el galardón de Novato del Año que consiguió en el 2022, ya que recientemente con los Marineros de Seattle igualó a dos leyednas de esta organización.

El nacido en Loma de Cabrera, República Dominicana, es actualmente de los caballos en ofensiva de los Marineros y eso lo demuestra la importante racha de imparables que consecha actualmente en la temporada 2023.

Tanto así, que Rodríguez se colocó a la par de su paisano Alex Rodríguez y del legendario Ken Griffey Jr., dos leyendas de la MLB, sin duda alguna.

"J-Rod" tiene 5 juegos consecutivos de múltiples hits en la presente campaña, uniéndose a Ken Griffey Jr. y Alex Rodríguez como los únicos jugadores en la historia de los Marineros de 22 años o menos que tienen múltiples hits en 5 o más juegos consecutivos.

Rodríguez es catalogado un pelotero de cinco herramietas y ponerse a la par de estos dos peloteros históricos es un logro más que significativo, tomado en cuenta que apenas tiene dos temporadas en el mejor beisbol del mundo.

El jardinero de 22 años registra este 2023 una línea ofensiva de .242/.307/.743, con 51 hits, nueve jonrones, 28 carreras remolcadas, 35 anotadas y nueve bases robadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA