Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yordan Álvarez encendió la grúa con par de bambinazos

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 04:19 pm

Yordan Álvarez una vez más ha guiado a los Astros de Houston en esta campaña y una vez más como mejor sabe hacerlo, a punta de cuadrangulares; todo esto después de sacar un par de pelotas en la victoria aplastante de los siderales ante Atléticos de Oakland.

El zurdo cubano,  no tardó en demostrar todo su poder, ya que el primer cuadrangular fue en el primer episodio, mientras que el segundo en el noveno para ponerle cifras definitivas a un encuentro que no fue un problema para los Astros.

Asimismo, esta es la segunda ocasión que, Yordan Álvarez saca un par de pelotas en la temporada y por si fuera poco, ambas son en el mes de mayo; el cual ha sido una vez más, uno de los mejores para el joven slugger.

Lee También: Yordan Álvarez mejora a Mike Trout y Barry Bonds en el inicio de sus carreras

En mayor, el cubano ha sumado ocho cuadrangulares, siete dobles y ha impulsado 21 carreras; además de tener un promedio con el madero por encima de los .300 puntos. Siendo uno de los valuartes de la alineación sideral.

Por último, Álvarez acumula hasta ahora 48 imparables, entre ellos once dobles, 14 cuadrangulares y ha impulsado un total de 48 carreras para un average de .291. Además, está viviendo una vez más una de sus mejores temporadas a la ofensiva.

FARÁNDULA


HIPISMO