Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Shohei Ohtani el hombre de los dos dígitos en los Angels

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 06:42 am

Shohei Ohtani se está convirtiendo en una máquina en la MLB, parece que todo lo hace bien el japonés de 28 años. En la derrota de los Ángels de Los Ángeles contra los Miami Marlins por marcador de 8-5, el pitcher y bateador estrella del equipo californiano logró llegar a los 20 juegos con dos dígitos en ponches, siendo la cuarta vez que lo logra durante este 2023.

Ohtani que está acostumbrado a brillar en ambos lados de la cancha, también lleva 12 partidos alcanzando dos dígitos en cuadrangulares. ¿Hay algo que no pueda hacer el japonés?

El japones esta temporada lleva números muy importantes a nivel de bateo, logrando 197 turnos de 28 carreras, 53 hits, 12 cuadrangulares, 33 impulsadas, 7 bases robadas y un promedio de .269, para un OPS de .857.

Lea también MLB: Sin rival, Shohei Ohtani está intratable desde la lomita

 

Shohei Ohtani y sus partidos de 10 o más ponches en 2023


Shohei Ohtani está en un gran momento a nivel de picheo, el problema es que la ofensiva y el bullpen no lo han acompañado durante esta campaña, teniendo muchos problemas cada vez que deja el partido con ventaja.

Los duelos de más de 10 ponches durante esta temporada fueron contra:

- Atléticos de Oakland, terminó con 10 ponches en un partido sin decisión donde lanzó 6 entradas de 2 hits y 3 boletos.

- Reales de Kansas City, terminó con 11 abanicados en una victoria donde lanzó 7 entradas de 2 hits y 2 boletos.

- Cardenales de St. Louis, terminó con 13 ponches en un juego sin decisión donde lanzó 5 entradas de 5 hits, 4 carreras, 2 cuadrangulares y 1 boleto.

- Marlins de Miami, terminó con 10 abanicados en un juego sin decisión donde lanzó 6 hits, 2 carreras, 1 limpia y 3 boletos.

Ohtani en esta temporada a nivel de picheo registra 11 partidos con marca de 5-1, 90 ponches en 65 entradas y un porcentaje de carreras limpias de 2.91.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA