Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Sin rival, Shohei Ohtani está intratable desde la lomita

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 06:05 am

Shohei Ohtani está en modo intratable en este tramo de la temporada en la MLB, en el día de ayer en la derrota 8-5 entre los Angels de Los Ángeles vs los Marlins de Miami alcanzó los 90 ponches durante este 2023.

Ohtani llegó a los 90 ponches convirtiéndose en el número uno de ese departamento. Eso sí, la hazaña se quedó en un juego sin decisión, ya que el japonés fue sustituido durante la sexta entrada, dejando un juego 3-2 a favor, pero el relevó no logró detener las embestidas de los Marlins y terminaron perdiendo 8-5.

El japones lanzó 6.0 entradas de 6 hits, 2 carreras, 1 carrera limpia, 3 boletos y 10 ponches, para un porcentaje de carreras limpias de 2.91. Con esos 10 'chocolates', Shohei es top en ese departamento en la Liga Americana.

Lea también MLB: Eloy Jiménez estará de vuelta con Medias Blancas de Chicago este domingo

 

Shohei Ohtani no tuvo un buen mes de mayo


Shohei Ohtani nos está acostumbrando a tener actuaciones sobresalientes en ambos lados del terreno de juego, como la solidez que mostró contra los Nacionales de Washington o los Reales de Kansas City. Sin embargo, durante el mes de mayo las cosas no le salieron bien, a pesar de tener una cuota alta de ponches.

Durante  mayo, Ohtani lanzó en 5 partidos con marca de 1-1 para un total de 31 innings, donde permitió 23 hits, 15 carreras, 14 carreras limpias, 6 cuadrangulares, 11 boletos y 44 ponches, para un porcentaje de carreras limpias de 4.06.

Son números muy altos comparándolos con los 4-0 que tuvo en 5 salidas durante abril donde lanzó 28 entradas de9 hits, 7 carreras limpias, 2 cuadrangulares, 14 boletos y 36 ponches, para un porcentaje de carreras limpias de 2.25.

 

FARÁNDULA